INFRAESTRUCTURA

Ubicada en el Metro Manuel Montt, Providencia, nuestra Sede en Chile ofrece un ambiente tranquilo y protegido para el estudio en una bella y acogedora casona patrimonial rediseñada y adaptada para impartir clases tanto personalizadas como grupales.

Contamos con 5 módulos para clases particulares, completamente equipados para cada mención; un salón multiuso habilitado para sesiones grupales, talleres de ensambles y pequeños conciertos; una sala abierta de Jam Session para el libre uso del alumnado durante el día; un gran patio al aire libre; y diversos espacios abiertos e integrados para compartir, disfrutar y dedicar el día al estudio.  Estamos a una cuadra de la rivera del Río Mapocho, a pasos del Parque Uruguay y cercanos al Parque Metropolitano de Santiago, pulmón verde de la ciudad.

Somos una escuela de carácter alternativo, funcionamos como “comunidad”, manteniendo siempre un sello familiar que nos caracteriza como centro de enseñanza artística, es por ello que trabajamos en espacios pequeños, amigables y funcionales, donde todos nuestros estudiantes pueden encontrarse y compartir de forma cotidiana con sus compañeros(as), docentes y colaboradores(as) de la escuela.